Resource Hacker es una herramienta de edición y compilación de recursos diseñada para aplicaciones Windows que actúa como un editor que permite ver y modificar recursos dentro de ejecutables (*.exe; *.dll; .scr, etc.) y bibliotecas de recursos compilados (.res, * .mui). Ofrece opciones tanto para la edición gráfica como para la compilación desde la línea de comandos.
Visualización y edición de recursos
Resource Hacker presenta estos elementos como imágenes o texto descompilado. Pese a que los recursos binarios no pueden editarse directamente, Resource Hacker ofrece la posibilidad de exportarlos o importarlos fácilmente después de ser modificados por un editor de fotos externo. Además, los elementos con formatos desconocidos se mostrarán como texto binario de solo lectura, aunque podrás utilizar esta función para visualizar cualquier opción.
Potente sintaxis de línea de comandos
Casi todas las funciones de Resource Hacker son accesibles desde la línea de comandos sin necesidad de abrir la GUI. Por otro lado, todas las instrucciones o scripts te ayudarán a acabar con la monotonía al realizar tareas repetitivas. Como añadido, el compilador incluye características especiales como la directiva #INCLUDE para acceder a declaraciones de definición en archivos de encabezado o el manejo de directivas #DEFINE, #UNDEF, #IF o #ELIF. Las cadenas también podrán contener caracteres de escape y admite comentarios de script.
En resumen, Resource Hacker es un potente editor y compilador de recursos para aplicaciones Windows cuyas funcionalidades, tanto gráficas como de línea de comandos, te ayudarán a visualizar, editar y compilar estos elementos en archivos ejecutables y bibliotecas de recursos compilados de una manera cómoda y sencilla. Descarga gratis Resource Hacker y trabaja con tus recursos de una forma completa y detallada.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Resource Hacker. ¡Sé el primero! Comentar